Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/i-movilidad.com/:/home/i-movilidad.com/:/usr/home/services/) in /usr/home/i-movilidad.com/web/wp-content/themes/gridlove/functions.php on line 91 Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /usr/home/i-movilidad.com/web/wp-content/themes/gridlove/functions.php on line 92 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/i-movilidad.com/web/wp-content/themes/gridlove/functions.php on line 93 Quiénes Somos – Instituto Movilidad Sostenible
Instituto Movilidad Sostenible

Quiénes Somos

El Instituto de Movilidad Sostenible nace a caballo entre el sueño y la aventura de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Seguridad Vial y con ganas ser parte del cambio en la Movilidad. Comenzó a finales del 2015 como respuesta para concienciar a un grupo de conductores sobre la importancia de la
atención al volante. Introduciendo herramientas y programas de comprobado éxito en otras Industrias: Coaching,Mindfulness, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Psico-Educación.

Somos una sociedad dedicada a la formación en Ciencias Cognitivas, Tecnologías Sociales e Investigación. Nuestra vocación es el estudio e innovación en la Movilidad a través de la experiencia en primera persona. Nuestro objetivo es una Movilidad Sostenible con una Mente conectada.

Trabajamos en red: hemos establecido diferentes convenios y alianzas con personas expertas de diferentes industrias y diferentes organizaciones con más de 20 años de experiencia.

Nuestro objetivo es, a través de la investigación, diagnosticar y entrenar con  experiencias en primera persona a los diferentes protagonistas implicados en la movilidad. A partir de  una mente conectad y presente, transformar el ecosistema en una  movilidad sostenible, conectada e inteligente.

¿A quién dirigimos nuestros servicios?
Nuestros servicios están dirigidos a organizaciones, empresas y personas interesadas en investigar y dar soluciones a los diferentes actores del ecosistema de la Movilidad actual, focalizados en el Factor Humano. La tecnología avanza y es importante transformar y aprender una nueva manera de ¨movernos” en el nuevo ecosistema con más consciencia, eficiencia y bienestar.